True Twit Validation, En serio?

truetwit-sign-up

Eres uno de los que usa True Twit, no me digas? ¿Que tal te va con el servicio?. True Twit es el servicio mas molesto con el que se puede contar.  Yo entiendo la premisa: Tratar de evitar o reducir la cantidad de SPAM que pudieses recibir en tu Time Line.

Seguir leyendo….

True Twit hace esto? NO, en realidad NO!. Lo que hace es molestar a tus posibles seguidores.Tu motivación por utilizar este servicio es valida, pero tienes que pensar que este servicio se activa cuando gente que esta interesada en seguirte y en lo que escribes y que lo que ha hecho es darle al botón de follow, lo primero que recibe en su email es un mesaje  “SPAM” de un robot por parte tuya, ¿como entiendes tú, que tu le hagas a los demás lo que tu no quieres que te hagan a ti?. Tu no quieres SPAM en tu TL, no me hagas SPAM a mi, tu seguidor, en mi Email. Si no me creen, miren la captura de pantalla siguiente.

TT

No te parece, aunque sea un poco, “ARROGANTE” el hecho que tu no tengas tiempo de lidiar manualmente con la gente que este interesada en seguirte y sin embargo tu pretendas que el que te quiere seguir a ti, tenga que lidiar con un ROBOT que aparte de hacerte SPAM te obliga a rellenar un Captcha que te hace perder tiempo y muchas veces es ilegible, a pago de que? de que me puedas seguir de vuelta?. Esta demostrado que 8 de 10 veces que la gente rellena el captcha, el usuario del true twitt no devuelve el follow.

True Twit puede ser muy bueno descubriendo bots de spam en twitter, pero la mayoría de spam que se recibe hoy dia en twitter no proviene de robots si no de personas que utilizando los hastags y las listas te hacen spam directamente, no recibes la mayoría de spam de gente que te sigue y estos no son robots!. Entonces para que te sirve True Twit? para alejar a posibles seguidores.

Cada quien sabe, entiende y lleva su twitter a su manera, cuando yo sigo a alguien, lo hago porque me interesa saber que es lo que dice y escribe esa persona, no lo hago para que me siga de vuelta,  lo mínimo que espero de la persona a la que empiezo a seguir es: SILENCIO……….  nada más.

Si una vez que lo sigo, me interesa lo que dice y lo que aporta lo seguiré siguiendo, en el momento en que considere que ya no lo hace, lo dejaré de seguir y no ha pasado nada, a su vez el que he seguido puede o no puede estar interesado en seguirme y tampoco pasa nada. Pero de ahora en adelante a quien yo decida seguir y me mande su SPAM de True Twitt va a recibir como mínimo este post.

No me he tomado la molestia de buscarlo, pero he leído hasta ahora, dos post de gente que han visto que su progresión en obtención de seguidores ha disminuido a cuenta de utilizar servicios de validación. En pocas palabras, la gente que de verdad quiere tener mas seguidores de calidad, no utilizan estos servicios.

Gracias por su atención.

NOTA: El titulo del post que quería colocar era: True Twit Validation, No me jodas!, pero me pareció muy violento y grosero, pero lo puedo cambiar si así lo deciden los comentarios.

Están invitados a dejar sus comentarios u opiniones sobre el tema.

Escribí este post basándome libremente en este que esta en Ingles,  True Twit Validation Seriously?

4 thoughts on “True Twit Validation, En serio?

  1. Reply
    Diego - March 11, 2012

    Muy maquina me ha gustado mucho el post, y estoy totalmente de acuerdo… No conocia el tema de truetwit y hoy por primera vez he recibido esa petición de validación y como mínimo me ha sonado raro, así que antes de validar me he decidido a buscar información con el tema. Ahora que ya se por donde van los tiros del asunto me parece incluso un tanto prepotente el usar ese servicio, asumo que no me iba a interesar como yo creia lo que ese usuario tuviera que decir así que pierde un follower…

    Gracias por el post, seguire leyendote. Un saludo!!

  2. Reply
    Evanghelos Valassidis - March 12, 2012

    Gracias a ti Diego!

  3. Reply
    Jordi - October 19, 2012

    Lo que no se es como darme de baja de esto, no veo la forma

    1. Reply
      Evanghelos Valassidis - October 23, 2012

      Dentro de las aplicaciones de Twitter a las cuales les has dado permiso para funcionar en tu cuenta, lo que tienes que hacer es revocarle el permiso y ya esta!.
      Espero que esto te ayude, cualquier cosa estoy a tu orden, gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *