¿SI TE PREGUNTAS?

LAS MISMAS DUDAS QUE YO TENDRÍA SI ESTUVIESE LEYENDO ESTA PÁGINA POR PRIMERA VEZ

¿A QUÉ TE DEDICAS?

AYUDO A EMPRESAS Y PARTICULARES A OBTENER Y MANTENER UNA CORRECTA PRESENCIA EN LO QUE SE LLAMA EL MUNDO WEB 2.0. ME HE DEDICADO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS A LA CONSULTORIA DE PARTICULARES Y EMPRESAS QUE NECESITAN TENER UNA BUENA PRESENCIA EN INTERNET. AFORTUNADAMENTE UNA CRECIENTE MAYORÍA SE HA DADO CUENTA QUE AUNQUE NO QUIERAS ESTAR O PIENSES QUE NO TE HACE FALTA ESTAR, IGUALMENTE ESTÁS Y SI ESTÁS MALAMENTE O DEFECTUOSAMENTE, ESO, VA A REPERCUTIR NEGATIVAMENTE EN EL DESEMPEÑO DE TU EMPRESA, EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA OBTENCIÓN DE NUEVAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, EN UNA MALA IMAGEN PERSONAL O PROFESIONAL EN EL CASO DE LOS PARTICULARES.

¿CÓMO LO HACES?

HE IDO ACUMULANDO APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA GARANTIZAR ESE RESULTADO, PERO QUE OBJETIVAMENTE ESTAN BASADOS EN EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE TRABAJO EN EL MUNDO LABORAL FUERA DEL INTERNET, LO QUE SE HA DADO EN LLAMAR EL MUNDO 1.0. TENGO ADEMÁS UNA SÓLIDA BASE TÉCNICA DE INGENIERIA QUE HA PROBADO SER MUY ÚTIL PARA AYUDAR A REALIZAR ESTRATEGIAS Y MANTENERSE ENFOCADO EN EL TRABAJO QUE SE PRETENDE REALIZAR, LA TECNOLOGÍA CAMBIA CONSTANTEMENTE Y LO QUE ESTE TRIMESTRE ES ACTUAL DENTRO DE DOS PUEDE SER YA UN PERIÓDICO VIEJO, ES UN MUNDO QUE CAMBIA MUY RÁPIDAMENTE Y LAS ESTRATEGIAS E IMPLEMENTACIONES DEBEN HACERLO TAMBIÉN.

¿QUÉ PUEDEN ESPERAR DE MÍ?

MIS CLIENTES O EMPLEADORES PUEDEN ESPERAR DE MÍ A UNA PERSONA SERIA, PROFESIONAL, DEDICADA Y MUY CAPACITADA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MUNDO REAL Y EN EL INTERNET Y QUE VA A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS METAS QUE NOS TRACEMOS AL PRINCIPIO DE NUESTRA COLABORACIÓN DE TRABAJO SE LLEVEN A CABO COMPLETAMENTE.EN ESO SI PUEDO SER INVALUABLE PARA TI O TU EMPRESA. NO TE VOY A DECIR LO QUE QUIERES OIR SI NO LO QUE TIENES QUE OIR. MI EXPERIENCIA EN EL CAMPO LABORAL DE TRABAJO DIARIO Y EN CONTACTO REAL CON PERSONAS Y EMPRESAS ME AYUDAN A DETECTAR ESE TIPO DE PROBLEMAS DE MANERA MUY EFECTIVA Y OPTIMA, ESO SÍ, DANDO LAS RESPECTIVAS SOLUCIONES, NO SÓLO APUNTANDO A LOS PROBLEMAS.

¿CUESTA MUCHO DINERO HACER TODO ESTO?

RECUERDO QUE MI MADRE DECÍA QUE ERA PREFERIBLE PERDER UN OJO Y NO QUE SE TE ATRIBUYERA UNA MALA ACCIÓN, TENER UN MAL NOMBRE O UNA MALA REPUTACIÓN. ¿CUANTO CUESTA UN OJO? AL IGUAL QUE EN PUBLICIDAD EN LA CUAL ES DIFICIL MEDIR EL BENEFICIO QUE SE HA OBTENIDO COMPARADO CON LO QUE SE HA INVERTIDO (RETURN ON INVESTMENT O ROI) AQUÍ PASA LO MISMO. DE TODAS FORMAS CONTÁCTAME TE SORPRENDERÁS LO ECONÓMICO QUE TE PUEDE RESULTAR MIS SERVICIOS.

¿ES COMO LA VIDA MISMA?

SI, ES EXACTAMENTE IGUAL. LO QUE ES INNEGABLE ES QUE NINGUNA EMPRESA O PERSONA PODRÍA FUNCIONAR SIN QUE TUVIESE A ALGUIEN IDONEO QUE AL COMUNICARSE CON LA EMPRESA ESTA RESPONDIESE DE FORMA EDUCADA, INFORMADA Y EFICIENTE , O NADIE EN SU SANO JUICIO DEJARÍA UNA PINTADA INSULTANTE O CARTEL EN EL PORTAL DEL EDIFICIO O EN LA PUERTA DE SU NEGOCIO SIN TOMAR ACCIONES PARA QUITARLO. DEPENDIENDO DE LO QUE SE QUIERA HACER Y TENIENDO CLARO QUE NO ES UNA ACCION PUNTUAL, SI NO QUE TIENE QUE CONTINUAR EN EL TIEMPO, NO, EN REALIDAD NO CUESTA TANTO.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

TAMBIÉN HAY QUE TENER CLARO QUE POR MUCHO QUE TENGAS UNA BUENA PRESENCIA EN INTERNET, CONTÍNUA Y SÓLIDA… SÍ TI MUNDO REAL, SEA DE PRODUCCIÓN O SERVICIOS NO ESTA EN ORDEN, BIEN LLEVADO O DEFECTUOSO, NO HABRÁ ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES QUE LO SALVE. EN ESTE CASO, SÍ SABEMOS QUIÉN FUE PRIMERO ¿EL HUEVO O LA GALLINA? AQUÍ PRIMERO ES EL MUNDO REAL DE TU NEGOCIO, SERVICIO, PROFESIONAL O PERSONAL, ¿SÍ ESO NO ESTA BIEN?… EL MUNDO WEB 2.0 SE DESMORONA RAPIDAMENTE. CONTÁCTAME TE SORPRENDERÁS EN LAS DIFERENTES FORMAS EN LAS QUE TE PUEDO AYUDAR.

DATOS CURIOSOS Y ALEATORIOS

LO QUE PIENSAN ALGUNOS DE LOS PROFESIONALES CON LOS QUE HE COLABORADO

“Evanghelos es un profesional de la empresa, cuya experiencia nos brinda siempre descubrimientos. Es una wikipedia en persona.”

Elia Méndez
@galath1 Director Image & New Technologies at Caja Madrid.

“Un gran profesional con el deseo de avanzar, siempre hacia adelante.”

Miguel Angel Martin
@ma_martin Social Media Marketing, Educational an Publishing Consultant at MAM S.L.

“Trabajador incansable y abierto como pocos.”

Yarina Nuñez Ramirez
@yarinanu Community Manager y gestora de contenidos at Haatik.

“Evanghelos es un excelente ponente y formador, tiene un conocimiento amplio del Social Media y de como ayudar a las empresas a involucrase en este medio nuevo.”

Iraido Rodriguez
@vivienda_joven Presidente de Vivienda Joven & Director de Patatas Marisa.

"SIEMPRE PERDONA A TUS ENEMIGOS, NADA LES MOLESTA MÁS QUE ESO"

Oscar Wilde (1854-1900)

 

Me encantaría escuchar tus opiniones, aportes y sugerencias o si prefieres, sígueme en las redes sociales