Lo que las Etiquetas dicen sobre tu producto!

Botella Agua Etiqueta 01Estas etiquetas me gustan!

Un simple botellín de agua, como el que compramos todos cuando vamos por la calle y tenemos sed o el que compramos  por paquetes de 6 en el supermercado. Si me apuras, es de los botellines más simples que he visto nunca. ¿No sé si se aprecia bien en las fotos de las etiquetas? Pero este botellín de agua,¡tiene una ballena nadando dentro!, o por lo menos, esa es la ilusión óptica que nos da la etiqueta.

¡Brillante!. Agua mineral o agua mineral con gas con un toque a sabor cítrico. No tenia sed y la compré, porque la sensación que me transmitió el empaque fue: esta agua es pura, esta agua está buena y además estaba fría a un precio de dos botellines  por 1 €.

Es un simple botellín de agua, que en su etiqueta pareciera que una ballena estuviese sumergida en el agua.

sigue leyendo…..➡️

Esto lo han logrado con una etiqueta con dos ventanas transparentes y en la ventana correspondiente a laBotella Agua Etiqueta 02 parte posterior lleva impresa la ballena, como si estuviese sumergida en el agua y para que no te perdieses el simpático efecto los diseñadores dibujaron una vistosa flecha roja, apuntando directamente a la ballena, en la ventana frontal.

Al igual que nos pasa a todos cuando conocemos a una persona por primera vez, las primeras impresiones SON MUY IMPORTANTES y al igual que decimos todos “el interior es lo que cuenta” y es verdad, la única manera de poder llegar al interior es través del exterior, esa primera oportunidad es vital. Hay que darle a nuestros productos la opción de tener esa primera oportunidad.

 

 

¿Dónde se pueden comprar estas guapas botellas de agua?

 

 

Botella Agua Etiqueta 03

En la tiendas TIGER, que si no los conoces, son tiendas que venden menaje del hogar baste original, colorido y con diseño singular y moderno a precios muy asequibles, según su pagina web están en 28 países con un total de 605 tiendas. Según dice la pagina web de TIGER esta botella ha ganado un premio por el diseño de su empaque, no dicen cual, pero me hubiese encantado ver contra quien competían o cuales otros diseño de empaque consideraron los jueces.

Si te parece que está botella de agua mola! o no? o si conoces alguna que es más interesante que esta, déjame un comentario y lo conversamos, gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top