DVA Servicios C.A  se fundó en la época de oro de la apertura petrolera en la ciudad de Barcelona en el estado Anzóategui, Venezuela. en el año 1997. En medio de un florecimiento de la construcción civil en esta zona del país, los ingenieros, arquitectos y constructores requerían de aditivos y soluciones prácticas y de alta tecnología tanto para las nuevas viviendas como para las nuevas refinerías y complejo criogénico. DVA Servicios ofrecía una amplia gama de aditivos químicos para la construcción además de nuevas soluciones de acabados en hormigón estampado, para pisos, caminos y frisos para paredes coloreados de aplicación directa al ladrillo. También para los clientes que así lo requirieran existía un equipo de construcción altamente calificado en la aplicación de todas estas soluciones y productos. 

INFOGRAFÍA LOGROS Y RESPONSABILIDADES

 

 

Gerente General: Diseñé y dirigí la instalación de la planta de DVA Servicios CA. Planifiqué y administré el mantenimiento de los vehículos, los equipos de producción y las instalaciones de la planta. Entrené al personal. En total esta planta produjo y ayudó a instalar mas de 300 mil mt2 de hormigón estampado aparte de producir y vender otros químicos utilizados en la construcción civil e industria petrolera.

 

DVA Servicios C.A,Barcelona,Venezuela. 1994-2001

 

EMPRESAS DONDE HE TRABAJADO, ORDENADAS POR SECTORES

HAZ CLICK EN LOS ICONOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

INDUSTRIA PETROLERA

EQUIPO MECÁNICO

RECICLAJE DE MATERIAS PRIMAS

ASESORÍA A EMPRESAS

GRANDES SUPERFICIES DE VENTAS

ASESORÍA A EMPRESAS

CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCCIÓN

“La ciencia y la tecnología revolucionan nuestras vidas, pero la memoria, la tradición y el mito enmarcan nuestra respuestas”.

Arthur M. Schlesinger

 

Me encantaría escuchar tus opiniones, aportes y sugerencias o si prefieres, sígueme en las redes sociales