AV Ingenieria C.A es la empresa líder en Venezuela y desde 1990, en el desarrollo, producción, distribución, venta y aplicación de Productos Quimicos para la Construcción Profesional, Aditivos para el Hormigón, Impermeabilizantes para Motero y Hormigón, Protección y Reparación de Estructuras, Productos Especiales, Epóxicos y Adherentes, Productos Químicos en General, Pisos Epóxicos. Cuenta con una red que se extiende por toda la geografía nacional de instaladores y aplicadores expertos en sus productos. Empresa fabricante de productos especiales diseñados para la construcción civil, por ejemplo: Hormigón estampado, colorantes para hormigón, aceleradores y retardadores de fraguado, frisos (hidrófugos, decorativos y especiales para piscinas), etc.

 

INFOGRAFÍA LOGROS Y RESPONSABILIDADES

 

Gerente de Producción:Optimicé todos los procesos productivos. Elaboré el libro y manual de procedimientos para la conexión entre el área comercial y el área de producción de la empresa. En AV Ingenieria, desarrollé una red de instaladores independiente que tenían contacto y soporte permanente con la empresa a través de internet. Esta red incrementó las ventas totales de la empresa en un 60%.

Elaboré la hoja de proceso, manuales de producción y ruta crítica para la elaboración de diferentes productos.Elaboré la hoja técnica de especificación de productos terminados y materias primas.Calculé estándares de producción, capacidad instalada y capacidad utilizada.Implementé cronogramas de producción, estableciendo prioridades en común acuerdo con el área comercial, La existencia de materias prima y tiempo de repuesta de los proveedores.

Controlé el almacén de materias primas y productos terminado.  Desarrollé  proveedores y materias primas alternas.Dí soporte al área comercial. Implementé Programas de mantenimiento preventivo y correctivo y dí Asistencia a clientes.

 

 

 
 

 

LAS EMPRESAS DONDE HE TRABAJADO ORDENADAS POR SECTORES

HAZ CLICK EN LOS ICONOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

INDUSTRIA PETROLERA

EQUIPO MECÁNICO

RECICLAJE DE MATERIAS PRIMAS

CONSTRUCCIÓN

GRANDES SUPERFICIES DE VENTAS

ASESORÍA A EMPRESAS

CONSTRUCCIÓN

ASESORÍA A EMPRESAS

“Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible! ”.

Audrey Hepburn

 

Me encantaría escuchar tus opiniones, aportes y sugerencias o si prefieres, sígueme en las redes sociales

Scroll to top